viernes, 27 de junio de 2014

Como vestirse para salir con tus amigas!!

Muchas veces nos invitan a salir en un grupo de amigas pero cuando es hora de vestirse no sabemos que ponernos,por eso,hoy te traigo 5 conjuntos de tarde y 5 de noche para que salgas con tus amigas y te veas INCREÍBLE.

 De Tarde.
A la hora de vestirse para salir a tomar algo a la tarde nos queremos ver lindas,pero a la vez sentirnos cómodas con los próximos conjuntos seras el centro de atención y estarás comodicima.
                                                             En el puesto nº 5:
Tenemos una campera con un suave estampado,con un sweter de lana en color manteca y un detalle en el cuello de la camisa de abajo,un jean muy cómodo y unas botas para el frió.

En el puesto nº4:
Nos encontramos con algo mucho mas sencillo que el anterior con una remera que tiene un detalle debajo de una camisa de jean que hace conjunto con el mismo y unas botas de cuero en color chocolate.

En el puesto nº3:
Encontramos un look mas juvenil y canchero con una remera que esta estampada con una campera que tiene distintos colores,un pantalon muy juvenil con unas botas de gamuza con un poco de plataforma.

En el puesto nº2:
Nos encontramos muchas prendas en negro,tenemos una camisa escocesa debajo de una jacket negra de cuero,unos pantalones chupin negros y zapatos a un estilo de hombres negro.

En el puesto nº1:
Este look en particular es el que mas me gusto,ya que es simple y elegante,con una remera a rayas en tonos en violetas,jeans que parecen desgastados,una abrigo muy elegante y botas en azul-violeta.


De Noche.
Llega la noche y la salida que mas esperaba te tiene estancada en lo que te vas a poner porque queres ir sexy pero no vulgar,queres ser elegante pero no parecer una anciana.
Con estos 5 looks vas a ser la mejor de la noche...

Pusto nº5:
En este conjunto podemos ver que se trata de 2 piezas distintas una que es la remera en neutro(negro) y la pollera que resalta en un color neon o fluo,con una campera un tono mas clara que la remera unos tacos que sujetan bien el pie y un collar en dorado.

Puesto nº4:
Este tambien es de dos piezas pero al revés del otro,con una remera en celeste vibrante con encaje y una polleara negra con un volado en la cadera,este conjunto combina con cualquier cosa.

Puesto nº3:
El siguiente look es super juvenil y canchero,con un vestido rojo,un chaleco de jean y unos borcegos en plateado con plataforma sera la mas mirada en la fiesta.

Puesto nº2
Este conjunto es elegante y que lo puede usar una joven con el cual se vera increible,con una remera con estampado en dorado,una pollera tubo con un detalle en brillo y una botas con plataforma y taco,todos te miraran.

Puesto nº1:
Es el look mas lindo con un vestido negro ajustado y con tranparencias tanto en la delantera con la espalda y un detalle con brillo aun cotado,unos tacones en el mismo color y un sobre de mano con estampado de serpiente seras la mas sexy y elegante,sin ser vulgar,ni anciana.











1 comentario:

  1. Me parece genial que publiques esto,asi tenemos ideas de como vestirnos en una emergencia de moda.

    ResponderEliminar